Open Mic Virtual

  • ¿Qué? Open Mic virtual. Un Open Mic es una jam session de voces, donde cada alumn@ / ex alumn@ podrá cantar / recitar lo que le apetezca. Es una gran oportunidad para que puedan cantar en directo, poniendo en práctica lo que han aprendido en clase.
     

  • ¿Cuándo? Apunta la fecha: Sábado 9 de mayo de 2020 a las 17h (Horario GMT Madrid). Apertura de sala virtual: 16.45h. Final del evento: 20h.
     

  • ¿Para quién? En este Open Mic sólo pueden cantar alumn@s y ex alumnos, pero está abierto a cualquier persona que quiera asistir como público. ¡El programa deja participar hasta a 100 personas! Invita a conectarte a tus amig@s y familiares, y si vives con alguien, ¡invítale a que disfrute del directo y conectáos juntos! Ábrete un refresco, un tentempié y disfruta del show! :)

     

  • ¿Cómo? Por la app llamada Zoom. (no es necesario para entrar pero te lo aconsejo mucho), es totalmente gratuita. Puedes instalarla en ordenador, tablet o móvil. Te aconsejo encarecidamente instalarla. Una vez la instales, dale click al siguiente botón:

 

 

 

 

 

 

ID de la reunión: 875-6913-3999

 

 

 

  • Algunas instrucciones:

    Si eres alumn@ / ex alumn@: decide qué canción vas a cantar. Prepara una base musical con un dispositivo distinto con el que harás la videollamada (es decir, si haces la video llamada con el orenador, pon la base musical con el móvil. Sino la retroalimentación micro-altavoz hará que no oigamos nada).

    Para todos los asistentes: Deberéis permancer muteados mientas haya alguien cantando (ya os enseñaré cómo una vez estemos allí). Así no se oirán ruidos / toses / vasos en la mesa / conversaciones mientras la persona canta. Entre canción y canción, des-mutearos para aplaudir y comentar la actuación / hablar entre vosotr@s.  


     

  • ¿Cuánto (€)? Evento totalmente gratuito, es mi manera de aportar un extra de diversión como antídoto a la situación actual que atravesamos, aportando así mi granito de arena. Aunque no es obligatorio, agradecería os sucribierais a mi boletín, en el formulario que encontraréis un poco más abajo.

¡Mil gracias por tu participación! ¡Lo pasaremos genial :)!